INSTITUTO FÉLIX URABAYEN

← Proyecto Anterior   /  Siguiente Proyecto →
Abel Antón Running
Sector:  Educativo - TICs aplicadas a la educación. 

Una idea mas integrada de lo educativo, mas globalizada, donde la tecnología no es una actividad sino un vehículo natural para compartir conocimiento y por tanto de progreso.

La importancia que tiene la educación como motor de cambio y como medio para mejorar las condiciones de vida de las personas es la punto de partida en el desarrollo de cualquier proyecto estratégico que considere el sector educativo y la integración de las Tecnologías de Información y Comunicación en el mismo.
Cambiar la educación con estos nuevos medios, en escuelas que se abren a otras realidades, sin miedo a utilizar las TICs en el proceso educativo , asumiendo con entusiasmo los retos educativos de este nuevo milenio.

Resultados

El desarrollo de la tecnología ha sido a través de la historia el elemento modernizador del aparato productivo, de la sociedad y del sistema educativo. época en la que se ha democratizado el conocimiento, que no encuentra tiempo ni espacio para acceder a cualquier tipo de información, tenemos la oportunidad contribuir a optimizar su productividad. En esta revolución del conocimiento las nuevas tecnologías de la comunicación y la información juegan un papel relevante en la educación.