KARIBU Munduko Saporeak

← Proyecto Anterior   /  Siguiente Proyecto →
KARIBU Munduko Saporeak
Sector:  Comercio. 

El tipo de productos que ofrece nuestro cliente KARIBU ha facilitado explotar al máximo nuestra estrategia de marketing experiencial, no sólo en el punto de venta sino también en el canal online. Mis felicitaciones a los emprendedores de Karibu por su iniciativa y su coraje, y al equipo APR de la zona Norte por el buen trabajo realizado.

Marta Postigo / Directora del Proyecto KARIBU Munduko Saporeak

La tendencia cada vez mayor del consumo trasladado a la web es imparable. Sin embargo esto no significa ni mucho menos el fin de las tiendas físicas, al contrario. Aquellas que configuren una estrategia empresarial ajustada a la nueva coyuntura conseguirán sobrevivir y quedarse con la mayor parte del pastel...
Es por ello que teniendo en cuenta también el nuevo paradigma económico y social en el que nos estamos adentrando, el marketing experiencial en el punto de venta toma más que nunca una importancia relevante. En la medida que sepamos innovar y proporcionar una experiencia de compra al cliente que satisfaga a los beneficios obtenidos en mediante la compra en la Red, nuestros establecimientos seguirán teniendo sentido.

Resultados

La innovación estratégica ha de comenzar en las propias tiendas físicas donde los resultados en ventas se consiguirán en la medida que seamos capaces de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra más que el producto en sí mismo.
A pesar de la proliferación de múltiples medios digitales y diferentes canales de venta online, los consumidores siguen saliendo a comprar. Pero ahora, cuando sus presupuestos se ven limitados, exigen que se les aporten algún valor adicional a la disponibilidad y calidad del propio producto.
Es así conseguiremos que estén dispuestos a pagar precios por encima del umbral del low cost.
¿El reto? Trasladar la experiencia de Karibu de la propia tienda física al medio digital.