Yellow Breakfast
Sector: Hostelería. 

Las probabilidades de éxito de un proyecto se ven maximizadas cuando a un buen trabajo de digitalización empresarial le respalda un producto o servicio de calidad. Son los proyectos que más me motivan. Mi enhorabuena a La Cepa por saber satisfacer las expectativas que vendemos en Internet.

Marta Postigo / Directora del proyecto La Cepa Restaurante

Entramos en un periodo en el que los recortes de los consumidores en ocio va a repercutir seriamente en el sector. La calidad y la innovación empresarial determinarán las empresas hosteleras que superarán con éxito la nueva situación.
Puesto que el futuro del sector va a depender todavía más de la capacidad que cada región tenga para atraer turismo, Internet tomará una relevancia todavía más importante para este tipo de establecimientos.
Una eficiente estrategia empresarial aplicada a cada zona junto con la integración digital sectorial adaptada a los nuevos tiempos serán la clave para superar con éxito los recortes de nuestros clientes en ocio.

Resultados

Este proyecto es la muestra de que "menos es más" : no siempre para vender hace falta buscar complicaciones. La sencillez acompañada del buen gusto y la sutileza de una imagen reforzada por las palabras correctas son más que suficientes para persuadir a nuestros clientes. Más en este tipo de establecimientos.
El proyecto recoge la integración de diversos e importantes factores en una plataforma digital que, aunque se muestra "aparentemente" sencilla, está sobradamente preparada.
Estamos ante el ejemplo de una empresa han sabido adelantarse a los tiempos apostando por el medio digital para optimizar sus resultados empresariales. Hoy más que nunca, sus socios están más que satisfechos de haber dado este paso y estar preparados ante las nuevas estrategias que se tendrán que adoptar en sus mercados.