ESTUDIO digital multimedia

← Proyecto Anterior   /  Siguiente Proyecto →
Yellow Breakfast
Sector: Producción Digital Multimedia. 

Las oportunidades empresariales surgen de las necesidades de nuestros mercados. Hoy, más que nunca, debemos estar atentos a los cambios que la nueva coyuntura económica nos presenta en forma de nuevas líneas estratégicas de negocio.

Marta Postigo / Directora del proyecto APR Estudio Digital Multimedia

La nueva línea de negocio de APRGRUPO surge de una necesidad de la propia empresa: la de ofrecer la mejor calidad en la planificación, ejecución y postproducción de todos los elementos de comunicación que desarrollamos en los proyectos que hacemos a nuestros clientes.

En especial, aquellos proyectos dirigidos a los medios digitales multicanal donde en un primer momento, el único contacto con nuestros clientes potenciales depende de la imagen y los mensajes implícitos que estemos vendiendo.

 

Recuerda: en Internet, en cuestión de centésimas de segundo, los internautas descartamos o nos interesamos por las marcas en función de las imágenes con las que interactuamos. Puesto que en nuestros proyectos queremos controlar al 100% los mensajes subliminares que llegan al público objetivo de nuestros clientes, la excelencia en los elementos gráficos y digitales se fija como objetivo fundamental en todos nuestros trabajos.

Resultados

Aquí un claro ejemplo de una necesidad surgida en este caso a una empresa para atender su demanda real que ha sabido aprovehcarla y transformarla en una oportunidad para lanzar una nueva línea de negocio basada en la especialización de una determinada área de trabajo.


Un nuevo campo (solo a promocionar pues llevamos ya mucho tiempo trabajando en él) donde la dotación de recursos tanto a nivel de equipo técnico para la producción y postproducción como a nivel de recursos humanos (contando con los mejores profesionales del sector) ha sido nuestra mayor apuesta a la hora de lanzar esta filial.

 

¿Resultados? Un trabajo de calidad = proyectos que generan ventas a nuestros clientes = satisfacción y fidelización.