Yellow Breakfast
Sector: primario y agroalimentación. 

Todo mi apoyo a los sectores más desfavorecidos. Mi granito de arena para que la brecha digital sea cada vez menor para ellos y para que la voz de las comunidades tecnológicamente marginadas llegue con fuerza a todo el mundo

Marta Postigo / Directora del proyecto Agronet

Diseñado para prestar un servicio de interconectividad digital entre comunidades locales, el proyecto ha evolucionado desde la primera fase  de lanzamiento. El fin último es la comercialización digital de productos agroalimentarios basado en una estrategia de posicionamiento online que se refuerza día a día y diferencial, lo que garantiza los resultados en ventas en su sector.

Resultados

Primera plataforma digital del sector desarrollada a nivel nacional. Además de prestar sus servicios a la comunidad local, supone un importante apoyo al sector dando lugar a su expansión a nivel nacional y europeo.
La futura comercialización de productos locales favorecerá el acceso al comercio digital de los negocios con menores posibilidades de implantar políticas comerciales online en sus empresas.