CAMPING URBIÓN

← Proyecto Anterior   /  Siguiente Proyecto →
Camping Urbión
Sector: turismo y ocio. 

Cuando Camping Urbión se pone en contacto con nosotros, parte de una situación bajo mínimos: con una imagen muy deteriorada entre su público objetivo y una reputación en Internet pésima, el proyecto se presentaba en un primer momento más que complicado si lo que pretendíamos era remontar la situación de este negocio…

Por eso, desde un primer momento el proyecto se planteó con una estrategia integrada online y offline optimizada de tal forma que al mes de lanzamiento ya obtuvo sus resultados en cuanto a ventas reales para sus socios.

Localizada su ventaja competitiva claramente definida, diseñamos su imagen de marca con una cuidada  estrategia de posicionamiento que fue la base del desarrollo digital de su identidad corporativa y de la herramienta digital fundamental: una Plataforma Web diseñada al detalle,tanto en cuanto a imagen como al diseo estratégico de su marketing SEO.

Resultados

En tiempo record conseguimos reposicionar el camping tanto a nivel online como offline. En tan solo un mes, justo el tiempo que teníamos antes de la fecha de apertura, fuimos capaces de redefinir la estrategia de marca mejorando considerablemente la percepción del camping entre sus clientes potenciales, mejoramos su reputación online y desarrollamos la Plataforma Digital y campañas de comunicación en Internet que la acompañaron en esa primera Fase de Lanzamiento. El resultado: el día de la apertura, el número de reservas confirmadas superaban ampliamente las previsiones más optimistas. Todo un record.


Destacar también el rápido y óptimo posicionamiento de la web en las principales páginas de los buscadores de Internet gracias a la estrategia SEO aplicada que, junto el óptimo diseño de la web y las correctas estrategias online desarrolladas, permitió que los resultados en ventas reales del camping el primer año de apertura fueran más que satisfactorios llegando a colocar en ese primer año de actividad el cartel de “lleno total” en determinados servicios.

La máxima satisfacción de este proyecto ha sido conseguir resultados inmediatos, lo que ha permitido que la ilusión de los socios por sacar la empresa adelante se haya visto recompensada. Mi enhorabuena por vuestra valentía, vuestro trabajo duro y vuestras ganas de seguir mejorando.

Marta Postigo / Directora del proyecto Camping Urbión