RESIDENCIAL ECCE HOMO ZARAGOZA

← Proyecto Anterior   /  Siguiente Proyecto →
Yellow Breakfast
Sector: Inmobiliario. 

Nuevas ideas. Nuevas soluciones. Nuevos modelos de negocio integrados para la reconversión de sectores.

Marta Postigo / Directora del proyecto APR Residencial Ecce Homo.

Ante uno de los sectores más críticos del país, una nueva perspectiva junto con la integración de estrategias multisectoriales da salida a una línea de negocio tradicional.

A su vez, comunicación on y off donde el posicionamiento diferencial es la máxima premisa, se fusionan en campañas multimedia especialmente diseñadas y adaptadas a las necesidades y posibilidades de usuarios y potenciales clientes.

 

Un proyecto con un fuerte componente online que a su vez se completa con una estrategia de internacionalización muy segmentada para dirigir las fuerzas de venta únicamente hacia mercados con capacidad e intereses en el valor añadido estratégicamente seleccionado.

Resultados

Lo complicado resulta posible. La integración de modelos de negocio da sus frutos. La innovación y la redefinición empresarial funciona.

Los mercados extranjeros se aproximan y fusionan para formar un todo segmentado pero perfectamente encajado en una estrategia global con una base común.


De nuevo las posibilidades de Internet refuerzan la estrategia de Internacionalización que solo funciona cuando es cuidadosamente diseñada.

 

Un SÍ rotundo. Es posible.